Los 4 mejores portátiles Lenovo para gamers del 2020

Lenovo ofrece cuatro versiones para que los gamers de portátiles disfruten sin problemas de sus juegos favoritos.

Las laptops cuentan con chips Intel de la novena o décima generación, pantalla Full HD y tarjetas de video Nvidia y con 6 GB de RAM.

Por ello, hemos creado un artículo con los mejores 4 portátiles de este año.

1. 3i Gaming

Equipado con el procesador Core i7 10750H de 10ª generación de Intel, el 3i Gaming de Lenovo tiene una mayor capacidad de memoria RAM, 16 GB en doble canal y velocidades de hasta 2933 MHz que pueden mejorar enormemente el rendimiento del equipo.

El almacenamiento del portátil lleva consigo una SSD NVMe de 512 GB, que hará que el arranque y la apertura de programas sea mucho más ágil en comparación con los portátiles que sólo tienen discos duros tradicionales. Además, el disco sólido simplificará el uso de Windows 10 Home, un sistema instalado en el portátil de Lenovo.

La tarjeta de video es la GTX 1650, la GPU intermedia de Nvidia con 4 GB de VRAM. Por lo tanto, el dispositivo debe funcionar bien para reproducir en resoluciones hasta Full HD, adecuadas para el monitor de la computadora de 15.6 pulgadas.

2. L340 Gamer

El portátil L340 Gamer es la opción de entrada para los jugadores que optan por los modelos de Lenovo. El LE40 puede ser equipado con un procesador Intel Core i5 9300H o Intel Core i7 9750H, proporcionando 8 GB de RAM en DDR4 estándar y velocidades de hasta 2666 MHz en ambos modelos.

El portátil también tiene una pantalla de 15,6″ Full HD, 1 TB de almacenamiento en disco duro estándar y sistema operativo Windows 10 Home. Además, la GeForce GTX 1050 de Nvidia, que incluye 3 GB de VRAM, es la tarjeta de vídeo en las distintas opciones.

Por su parte, el L340 Gamer tiene soporte Wi-Fi 5, un teclado retroiluminado y un teclado numérico integrado, interesante no sólo para jugar, sino también para estudiar o trabajar..

3. Legion 5i

El Legion 5i parece ser una opción interesante para los usuarios que buscan un ordenador de alto rendimiento para jugar. El dispositivo viene equipado con el procesador Core i7 10750H, el chip de seis núcleos y 12 hilos de Intel que ofrece frecuencias entre 2,6 y 5 GHz. En otras palabras, puede garantizar un rendimiento decente de un solo núcleo, algo realmente decente para los juegos.

El equipo tiene 16 GB de RAM con dos módulos de doble canal de 2933 MHz, y 512 GB de almacenamiento PCIe SSD. Como los otros modelos de la lista, Legion 5i también viene con el sistema operativo Windows 10 Home.

La pantalla de 15,6″ Full HD recibe los gráficos de una RTX 2060 de 6 GB, que incluso a resoluciones superiores a 1080p producirá más cuadros por segundo a la hora jugar. Además de un teclado retroiluminado, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6 (AX), el portátil también cuenta con el sistema de sonido aprobado por Harman, el cual debería proporcionar un buen equilibrio para jugar en línea con un intercambio de datos de alta velocidad.

4. Legion Y540

Con un aspecto más violento que busca seguir la tendencia del segmento de los gamers, el Legion Y540 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD, la cual tiene que estar bien equilibrada debido a su potente hardware: la GeForce RTX 2060 de Nvidia, con soporte nativo para características como DLSS y Ray Tracing.

El procesador del Legion Y540 es el Intel Core i7 9750H, y al igual que el modelo anterior, el Y540 proporciona 16 GB de RAM de doble canal a 2666 MHz.

En cuanto al almacenamiento, el ordenador combina un PCIe SSD de 128 GB con un HD de 1 TB y una velocidad de 5400 rpm.

El Legion Y540 tiene un sistema de audio con el logo de Harman Kardon, una compañía que forma parte de la misma categoría que AKG y JBL, entre otras empresas conocidas por sus productos de sonido. De igual manera, el portátil tiene certificación Dolby Atmos y promete una mayor inmersión en el sonido.

En cuanto a la conectividad, el dispositivo proporciona Wi-Fi-5 (AC) y Bluetooth 4.2.

¿Y para ti? ¿Qué portátil es mejor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lesbia Bernal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Lesbia Bernal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.