¿Quiénes somos?

Niralia.com es una blog informativo que comparte con todos sus lectores las noticias más recientes del mundo. Niralia.com está compuesto de un grupo de redactores y periodistas quienes son los que se encargan de generar el contenido que compartimos con nuestros lectores:

Celi: fundadora del sitio web y directora del blog de noticias. Da orden a las ideas de cada uno de los redactores y supervisa que todo esté en orden en el sitio web. Gracias a Celi el sitio web se encuentra funcional las 24hrs del día.

Andrea Calzadilla: Andrea, es nuestra periodista 4×4. Es capaz de escribir sobre cualquier cosa, se informa correctamente antes de compartir noticias para asegurarse de la veracidad de cada una de las entradas del sitio.

Andreina Pena: es la correctora oficial del sitio. Se encarga de que cada una de las noticias que compartimos con nuestros lectores no tengan ningún tipo de error gramatical o de concordancia.

José Perez: es nuestro colaborador estrella del sitio. Es capaz de informarse correctamente sobre un tema antes de compartir la información con los asiduos del blog. Gracias José, periodista de profesión, podemos compartir información del más alto nivel en Niralia.com

Puedes contactar con nosotros a través de [email protected] o rellenando el formulario de contacto del sitio.