WhatsApp ya no funcionara en algunos teléfonos móviles

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada, realizó el anuncio que dejara de funcionar en dispositivos móviles, que cuenten con sistemas operativos antiguos en Android y IOS, debido a un conjunto de actualizaciones que realizaron, las cuales incluye nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario en la app.

Mark Zuckerberg, dueño de la aplicación no deja de hacer mejoras, pues busca perfeccionar mucho más lo nuevo en vídeo llamadas, uso de código QR, stickers y muchas otras funciones.

Los dispositivos móviles en que no funciona más la aplicación son: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, Lg Optimus Black, Motorola Droid Razr.

Por otra parte, en los dispositivos que solo seguirá funcionando son, teléfonos con el sistema operativo Android con las versiones 4.0.3 o posterior, también incluye a teléfonos con el sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, para los ISO solo aceptara iOS 9 o posterior.

Para los usuarios que deseen seguir usando la aplicación, no tendrán otra opción que adquirir un nuevo dispositivo móvil, que tenga la versiones que admitidas por WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lesbia Bernal.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Lesbia Bernal.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.